Acerca de

Gabriel Sosa. Fotógrafo / Director creativo.


"Apasionado del arte, amante de la fotografía."
Fotógrafo enfocado al retrato artístico, editorial y de moda, caracterizado por impregnar de elegancia, sofisticación, un poco de retro style y sobre todo mucho color, lo que ha hecho que su trabajo sea publicado en diversas revistas y portales especializados en fotografía y moda internacional.

Su labor editorial comienza en el 2013 en revistas locales y regionales en su natal Chiapas. México. En el 2015 es publicado por primera vez en ELLEMENTS MAGAZINE, editorial con sede en Nueva York y de entonces a la fecha, ha dirigido gran parte de su trabajo fotográfico a la realización de retratos creativos y de alto impacto, siendo expuesto en diferentes revistas como Vigour Magazine, HUF Magazine, Scorpio Jin, Elegant Magazine y Marika entre otras, así como en diferentes portales de fotografía especializada como FStoppers, Retouching Academy, el portal italiano The Imaginarium y Photo Portrait Latinoamérica, entre otros.

Considerado en el 2019 como uno de los mejores fotógrafos de retrato en México por 35mm PHOTO AWARD (Sede en Moscú, Rusia), también ha sido seleccionado como uno de los mejores fotógrafos de retrato en estudio en el 2020, y ha logrado ese mismo año el 2do lugar en el apartado Rostros de México.

Así mismo ha impartido talleres de fotografía creativa con geles de colores en varios estados de la República Mexicana como Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco y Yucatán.

Actualmente radica en Chiapas y suma a su proyecto de vida otra gran pasión: Los retratos imaginarios con técnicas pictóricas digitales.

-----------------------------------------------
Galería de reconocimientos por parte de 35mm AWARDS: https://www.gabrielsosastudio.com/zg/reconocimientos

Galería de publicaciones internacionales y nacionales:



CONTÁCTANOS
Tienes alguna duda o quieres agendar tu sesión de fotos?
Aquí y ahora es tu momento.